miércoles, 19 de agosto de 2009

Hola, estoy trabajando con los tangos

Hola. Hoy es Miércoles por la tarde. Hoy por la mañana estuve dando los últimos detalles al show Tributo a Sabina que empezamos este Viernes próximo en "El harem de Barrabás". Los primeros días voy a tocar yo con mi guitarra, y voy a llevar a Fernando en teclados y a Sergio en guitarra eléctrica. Si el lugar funciona como esperamos, voy a ir con toda la banda.
En este momento estoy ensayando los tangos que voy a cantar pronto. En este show voy a estar sólo, sin músicos. Va a ser muy intimista. Pero como no me gusta cómo suenan las pistas, estuve unos cuantos días encerrado en el estudio de grabación , grabando y mezclando la música sobre la cual voy a cantar. En síntesis, voy a utilizar música grabada, pero tocada por una orquesta real. Con bandoneones reales. Hay un par de temas, donde hasta se puede escuchar "la respiración" del bandoneón. Por ahora, la idea es realizar el show una sola vez por mes, algún Jueves. Y veremos cómo evoluciona. Bueno. Paro de escribir, y sigo cantando los tangos. Nos mantenemos en contacto.
Ruben Abruzese
www.rubenabruzese.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario