jueves, 27 de agosto de 2009

Facebook

Bueno. Ya este Martes pasado, a la noche hemos tocado en la Cervecería Popular , de Bernal y salíó todo perfecto. Siempre en zona Sur tenemos muy buena respuesta de público. Esta semana estuve dándome un poco la cabeza contra la pared, porque los administradores del facebook me deshabilitaron el mío porque al parecer tenía demasiadas visitas diarias. Según me explicaron, si se agrega mucha gente, no hay tanto problema. El tema es que la gente que se suma a mi facebook me hace preguntas, y yo tengo la costumbre de responderles ( y lo voy a seguir haciendo, si no, qué sentido tiene?). Entonces, al salir tantos mensajes desde mi facebook , los administradores suponen que estoy haciendo "acoso", y me lo eliminaron. Empecé uno nuevo. Teóricamente, para que esto no ocurra, en vez de generar una página personal, debo generar una página de grupo "hazte fan". Me daría mucha verguenza solicitar a alguien que se haga "fan" mío. No lo pienso hacer. Igual, y de muy buena onda, una de las chicas que viene a los shows se encargó de generarla ella, así que ya anda dando vueltas por ahí el grupo "hazte fan de Ruben Abruzese". Nos mantenemos en contacto.
Ruben Abruzese
www.rubenabruzese.com.ar

1 comentario: